Información general del Sitio Web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular: JUANA LOZANO GUISADO
Domicilio social: C/ Ilusión 39 28942 Fuenlabrada (Madrid), España.
N.I.E.: 51865118A
E-mail: info@tarimaparaferias.com
Teléfono: 696358186

1. PARTES INTERVINIENTES

Las presentes Condiciones Generales son establecidas, de una parte, por Dña. JUANA LOZANO GUISADO, bajo la denominación de Sistema Estructura Modular de Tarima SEMTA y en Internet como Tarimaparaferias.com, (en adelante, “Tarimaparaferias.com”) con N.I.F. nº 51865118A, con sede en Fuenlabrada (Madrid), en la Calle Ilusión 39.

Y, de otra parte, las presentes Condiciones Generales de Uso son aceptadas por el usuario, cliente, suscriptor o visitante de la Web (en adelante, el “Cliente”). Se entenderá que por la mera utilización o visita de la Web o la compra de los productos mostrados en ella, el Cliente reconoce y acepta la aplicación de las presentes Condiciones Generales, en su redacción actual o modificada en cada momento por Tarimaparaferias.com.

Tarimaparaferias.com declina cualquier responsabilidad por las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de los contenidos y productos mostrados en la Web infringiendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Uso y en la normativa reguladora.

2. INFORMACIÓN

Tarimaparaferias.com procurará que la información que aparece en la Web exprese información veraz y actualizada, si bien no garantiza la exactitud en todo momento de los datos consignados en la misma dado que es un modelo de utilidad pública sujeto a evolución continua.

3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La Web, sus contenidos y nombre de dominio correspondientes son propiedad de Tarimaparaferias.com. Los derechos de propiedad intelectual sobre la Web se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo a la Ley española de Propiedad Intelectual y demás legislación española e internacional vigente relativa a los derechos de propiedad industrial y de autor. Ello sin perjuicio de los derechos que correspondan a los autores del software integrado en el Sitio bajo la licencia correspondiente.

Asimismo, Tarimaparaferias.com es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales que figuran en la Web y está registrado con nº 200200865 como modelo de utilidad pública en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Tarimaparaferias.com se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que puedan corresponderle sobre los contenidos de la Web, prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produzcan, requiere autorización previa y expresa de Tarimaparaferias.com.

En ningún caso, la Web será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial pueda cometer cualquier Cliente.

4. REPRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Salvo indicación en contrario, se prohíbe expresamente la reproducción, comunicación, modificación o distribución total o parcial, por cualquier medio de difusión público o privado, de los contenidos de la Web, sin la autorización expresa del titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial, Tarimaparaferias.com.

Tales actos sobre los contenidos o elementos que integren el sitio web la Web sólo serán posibles mediante contrato suscrito entre el interesado y Tarimaparaferias.com y bajo los términos y condiciones que en el mismo se estipulen, reservándose Tarimaparaferias.com el ejercicio de cuantas acciones sean pertinentes legalmente en defensa de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

5. AUTORIZACIÓN DE ENLACES

Se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas de enlaces a la Web independientemente de si éstos se vinculan a su página principal o a cualquiera de los apartados que componen la Web, siempre que se indique de forma clara y expresa, en primer lugar, el sitio enlazado (la Web) y, en segundo lugar, que se trata de un enlace a un documento externo y ajeno al web que incluye o proporciona el mismo.

6. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Tarimaparaferias.com se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales así como la relación de sus productos en cualquier momento y sin previo aviso.

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB

Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad

Tarimaparaferias.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de la venta de los productos publicados en ella. Cuando ello sea razonablemente posible, Tarimaparaferias.com advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la Web y de la venta de los productos publicados en ella.  Tarimaparaferias.com tampoco garantiza la utilidad de la Web y de la venta de los productos publicados en ella para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad ni la obtención de resultados que no dependan exclusivamente de la actividad de Tarimaparaferias.com. En particular, aunque no de modo exclusivo, Tarimaparaferias.com no garantiza que los Clientes puedan efectivamente utilizar la Web o acceder a las distintas páginas web que forman la Web.

Tarimaparaferias.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web y de la venta de los productos publicados en ella, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Web y a la venta de los productos publicados en ella, a la falibilidad de la Web y de la venta de los productos publicados en ella, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web de la Web.

Privacidad y seguridad en la utilización de la Web

Tarimaparaferias.com no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de la Web y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de la Web y de la venta de los productos publicados en ella.

Tarimaparaferias.com excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de la Web y de la venta de los productos publicados en ella.

8. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS

Calidad

Tarimaparaferias.com no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Tarimaparaferias.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electronicos o ficheros de los Clientes.

Licitud, fiabilidad y utilidad

Tarimaparaferias.com no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los textos publicados o a través de la Web (en adelante, los “Contenidos”). Tarimaparaferias.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos; (e) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; (f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos; (g) los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Web o de la venta de los productos publicados en ella.

Veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad

Tarimaparaferias.com no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos. Tarimaparaferias.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos.

9. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACIÓN DE LA WEB, DE LOS PRODUCTOS PUBLICADOS EN ELLA Y DE LOS CONTENIDOS POR LOS USUARIOS

Tarimaparaferias.com no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Clientes hacen de la Web, de la venta de los productos publicados en ella y de los Contenidos. En particular, Tarimaparaferias.com no garantiza que los Clientes utilicen la Web, la venta de los productos publicados en ella y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Tarimaparaferias.com tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Clientes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Clientes proporcionan sobre sí mismos a otros Clientes.

Tarimaparaferias.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de la venta de los productos publicados en ella y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Web.

10. INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

En el caso de que el Cliente desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo por teléfono, correo electrónico o correo ordinario a la dirección o números, y durante el horario que figuren en cada momento en el apartado de contacto de la Web.

11. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

11.1. Medidas y niveles de seguridad

Tarimaparaferias.com ha adoptado las medidas y niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y sus reglamentos de desarrollo. Los datos personales recabados a través de la Web son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan a un fichero titularidad de Tarimaparaferias.com que es asimismo la entidad responsable del mismo.

La cumplimentación de formularios incluidos en el sitio o el envío de correos electrónicos u otras comunicaciones a la Web implica el consentimiento expreso del cliente o usuario a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de Tarimaparaferias.com.

El cliente o usuario puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto, mediante correo electrónico, correo ordinario o fax a nuestros números y domicilio social o por cualquier otro medio que permita reconocer la identidad del cliente o usuario que ejercite cualquiera de los anteriores derechos.

11.2. Recogida y utilización de la información personal

La Web puede almacenar y hacer uso de las direcciones IP que figuran en los archivos ‘log’ a fin de analizar las tendencias, administrar el sitio y realizar un seguimiento de la utilización del sitio en su conjunto. La información global recogida puede utilizarse para personalizar la respuesta al cliente o usuario. La Web no asocia direcciones IP con información identificable personalmente.

Uso de Cookies

El acceso a nuestro sitio implica la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como puedan ser visitas o páginas concretas que visite.

Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador, pueden configurar su navegador a tal efecto.

La mayor parte de los navegadores de hoy en día permiten la gestión de las cookies de 3 formas diferentes:

1. Las cookies no se aceptan nunca.
2. El navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie.
3. Las cookies se aceptan siempre.

El navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué cookies tienen que ser aceptadas y cuáles no. En concreto, el usuario puede normalmente aceptar alguna de las siguientes opciones: rechazar las cookies de determinados dominios; rechazar las cookies de terceros; aceptar cookies como no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra); permitir al servidor crear cookies para un dominio diferente. Además, los navegadores pueden también permitir a los usuarios ver y borrar cookies individualmente.

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador o terminal al acceder a nuestra página web. Las cookies nos permiten, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZA NUESTRA PÁGINA WEB?

Nuestra página utiliza cookies de Google Analytics para medir la interacción del usuario con la página web. Esta Cookie está desarrollada por Google y nos permite conocer qué hace un usuario en nuestra web y mejorarla en consecuencia.

ADMINISTRACIÓN DE LAS COOKIES

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu ordenador mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador.

  • Para más información sobre el navegador Firefox desde aquí: Mozilla Firefox
  • Para más información sobre el navegador Chrome desde aquí: Google Chrome
  • Para más información sobre el navegador Explorer desde aquí: Internet Explorer
  • Para más información sobre el navegador Safari desde aquí: Safari
  • Para más información sobre el navegador Opera: Opera

Web Beacons

Este sitio puede albergar también web beacons (también conocidos por web bugs). Los web beacons suelen ser pequeñas imágenes de un pixel por un pixel, visibles o invisibles colocados dentro del código fuente de las páginas web de un sitio. Los Web beacons sirven y se utilizan de una forma similar a las cookies. Además, los web beacons suelen utilizarse para medir el tráfico de usuarios que visitan una página web y poder sacar un patrón de los usuarios de un sitio.

Si deseas más información sobre los web beacons puedes verla en: http://es.wikipedia.org/wiki/Web_bug

11.3. Cesión de información personal a terceros

Tarimaparaferias.com no vende, cede, ni transmite de modo alguno información personal de sus clientes o usuarios a terceros. No obstante, debe tenerse en cuenta lo siguiente:

Tarimaparaferias.com puede facilitar a terceros extractos informativos del tráfico al sitio web que no afectan al anonimato del cliente o usuario, con datos sobre el número de visitas a una determinada sección del sitio, flujos y tendencias del tráfico, etc.

11.4. Aplicabilidad a otros sitios web

La Web puede contener enlaces a otros sitios. Debe tenerse en cuenta que la Web no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

11.5. Utilización de la dirección de correo electrónico del cliente o usuario

Tarimaparaferias.com o sus empresas filiales pueden remitir correos electrónicos al cliente o usuario una vez éste facilite su dirección y bajo las condiciones expresamente aceptadas por éste.

Tarimaparaferias.com puede asimismo ponerse en contacto con el cliente o usuario por correo electrónico o teléfono para resolver dudas en relación con cualquier producto que hubiera comprado.

Corrección /Actualización de la información personal: Si la información de contacto que el cliente o usuario facilite es errónea o ha cambiado, podrá corregirla o actualizarla notificandolo a traves de la página de contacto.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

El acceso y utilización del Sitio Web se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera surgir entre Tarimaparaferias.com y los usuarios del Sitio Web será dirimida, con renuncia expresa de las Partes a su propio fuero, por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Fuenlabrada (Madrid)

Tarimas para ferias© 2019 Tarimas para ferias SEMTA. Teléfonos: 609220042- 696358186 - E-mail: info@tarimaparaferias.com
Tarimas desmontables para ferias, stands y eventos. Solucion rapida y rentable para tarimas tecnicas en eventos efimeros
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 - 19:00. La mejor solución a buen precio €€
C/ Ilusión, 39 - 28942 Fuenlabrada Madrid (SPAIN)